martes, 25 de mayo de 2010

MENSAJE A LOS PILOTOS BLOGUEROS

Estoy sorprendido de la cantidad de compañeros que han dado sus opiniones en el blog... es una buena noticia saber que como yo, están interesados en cambiar nuestra situación laboral y queremos dignificar nuestra profesión... Son tantas preguntas que quisiera contestar que no me doy abasto, no soy un ocioso: con los roles de muerte que tenemos no me queda mucho tiempo para la flojera y cuando lo tengo, me dedico a colgar información en este blog... por qué???? Por 2 razones:

1. Porque amo mi profesión y no estoy de acuerdo en que la denigren ni que nos denigren tratándonos peor que esclavos de esclavos y obligándonos a volar en condiciones precarias de seguridad.

2. Segundo, porque hay información que deberíamos conocer todos a final de cuentas con información podemos actuar, sin información vamos a seguir “agradeciendo” a la empresa que nos da migajas.

Este es un blog abierto a los pilotos de Link y todos pueden expresar sus opiniones eso es cierto, lo que yo hago es darles información cierta y comprobada que nos ayude a reflexionar. Eso no me parece ocioso. Y agradezco a todos, todos quienes entran a este blog y se expresan, eso nos enriquece, hasta los detractores, porque aún siendo “anónimos” nos dejan conocerlos...

No soy pro ASPA, pero sí me doy cuenta de nuestra situación y la que ellos mantienen con la empresa y es muy diferente para los afiliados de ese sindicato. Tampoco hice este blog para sacar “nuestros trapos al sol”, total esos los conocemos o no? tal vez haya algunos que gozan de privilegios y por eso no se quejan, pero yo no soy un vendido así que me tratan igual que a la mayoría...

En la medida que me sea posible, les prometo que publicaré la información que tengo, que es cierta y comprobable y que nos irá aclarando muchas dudas... que tengan excelentes vuelos.

Atentamente, PilotoLink